A veces parece que la atención no quiere apartar la vista de una parte de las cosas que te pasan, normalmente las malas. Cuando a su vez pasan a diario cosas buenas que nos son inadvertidas y que nos vienen a la mente sólo en momentos especiales. Ayer me pasó algo así... sé que cuento con gente a mi alrededor que vale mucho, más que mucho, pero a veces se me olvida que tengo esa suerte, y que te recuerden que siguen ahí es emocionante.
Mi cumpleaños me ha cargado las pilas y me ha regalado una reflexión: la vida tiene cosas buenas y malas lo cual es inevitable, pero lo importante es tener a gente al lado con quien compartirlas. Yo ya tengo lo importante, me siento muy orgullosa por poder contar con vosotr@s.
2 comentarios:
Muchacha, te veo nostálgica últimamente. Espero que tengas presente que tu vida va genial y que como dices cuentas con muy buena gente. Para lo que quieras, silva. Nuevamente, feliz cumpleaños y un sin fin de besos puros y castos:)
Me pone nostálgica el empezar un año nuevo y cumplir años... y como estan tan seguidos el efecto se dobla, jeje. Pero estoy bien.
Publicar un comentario