domingo, 6 de enero de 2008

A veces pasa...

Y un día te despiertas y el cuento de princesas se ha acabado: tu no eres especial, no pasan cosas especiales y el príncipe azul no existe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Nadia. Vi tu comentario en mi espacio, he iba a dejar uno en el tuyo, pero como no sabía exactamente donde, pues decidí estrena tu blog. Gracias por tu comentario, aunque no sé qué significa exactamente, si me lo pudieras explicar... Y si no, pues no pasa nada.
Si eso, ya quedamos este sábado, para ver a tu nueva inquilina.
Kiss

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Sandra. la igual k Nadia he visto tu comentario en su espacio y no entiendo porque dices k andabas perdida y en tu autoreflexión. Yo pensaba que estabas la mar de bien.
Un beso

Anónimo dijo...

Bueno, era de esperar que os sorprendiera lo que escribí pero he estado algo mal. Y lo de perdida es porque a veces estaba algo depre. Lo que importa es que ahora me siento mejor.

Anónimo dijo...

Nena!!
A 1 dia de tu cumple no puedes estar depre...Espero ke no sea nada importante y que se te pase pronto. Por cierto, preciosa la nueva perrita, supongo ke crecera demasiado para mi peque, no?

Besos, guapa! mañana hablamos o te escribo... MUUAS!!

Mon

Anónimo dijo...

Yo soy una bipolar! jeje. Un dia estoy depre y al día siguiente me como el mundo, y vuelta a empezar. Soy un poco caos... jeje. Pero estoy bieen, no te preocupes. Pues creo que mi Reinita es igual de loca que el Mac, pero ésta en versión mimoso. Sólo quiere que la coja en brazos!!